Tres recetas de postres

>> miércoles, 14 de abril de 2010

Estas recetas las saqué del libro de la dieta SB , no las he probado, pero si bien con la dieta no tengo hambre, si me provoca comer algo dulce, un postrecillo, algo que me haga sentir que no tengo prohibido TODO lo dulce, así que apenas consiga el ricotta me haré el de moka!!

Aquí se las dejo!!


CREMA DE LIMON


100g de ricotta
1/4 cdta de extracto de vainilla
1/4 cdta de piel de limón rallada
1/4 cdta de aspartamo en polvo



Batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla ligera y untuosa. Cubrir con papel film y poner al refrigerador. Servir bien frío.


Análisis Nutricional por porción:

165 calorias 8g. de proteínas
4g. de glúcidos/carbohidratos 13g. de lípidos
6g. de ácidos grasos saturados 155 mg. de sodio
38mg. de colesterol 0g. de fibra



CREMA DE MOKA


100g de ricotta
Algunas gotas de extracto de café (según el gusto)
1/2 cdta de extracto de cacao en polvo sin azúcar
1/4 cdta de extracto de vainilla

1/4 cdta de aspartamo en polvo
Algunos copitos de chocolate (de preferencia al 85% de cacao)



Batir la ricotta, el extracto de café, el extracto de vainilla, y el aspartamo hasta obtener una mezcla ligera y untuosa. Cubrir con papel film y poner al refrigerador. Servir bien frío espolvoreando la superficie de cacao en polvo y copitos de chocolate.

Análisis Nutricional por porción:


248 calorias 9g de proteínas
14g. de glúcidos/carbohidratos 17g. de lípidos
9g. de ácidos grasos saturados 166 mg. de sodio
42 mg. de colesterol 0g de fibra



GELATINA DE ALMENDRAS

15 cl. de agua
1 hoja de gelatina
1 ó 2 gotas de extracto de almendras
1/4 cdta de aspartamo en polvo


Remojar la hoja de gelatina en agua fría, escúrrala bien.
Vierta el agua en una cacerola pequeña y caliéntela a fuego suave, añada la gelatina y remueva hasta que se haya fundido. Agregue el aspartamo y el extracto de almendras.

Vierta la preparación en un pequeño recipiente y métala en el refrigerador hasta que la gelatina tome consistencia.


Análisis Nutricional por porción:


0 calorias 0g de proteínas
0 g de glúcidos/carbohidratos 0g. de lípidos
0g. de ácidos grasos saturados 0 mg. de sodio
0 mg. de colesterol 0g. de fibra




3 comentarios:

M 14 de abril de 2010, 6:07  

Me antojé de la crema de limón!!! ay ya quiero que me lleguen mis libros :D

Nina Giordano 15 de abril de 2010, 6:57  

Guaaaaa, estoy demasiado contenta... 2 kilos ya!! =)
Y no siento ansiedad, no me dan ganas de comer dulces... estoy demasiado feliz =)

B. 16 de abril de 2010, 4:23  

Qué bien!!! ay qué envidia jajaja. Yo bajé un kilito chiquititito, pero me estoy divirtiendo en la cocina con esta dieta y lo que me da más ánimo es que si bien no he bajado kilos, si he bajado volumen!!! yeeeeeeeeeh y todo comiendo riquísimo :o)

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP