Una semana de dieta

>> lunes, 19 de abril de 2010

Bueno, ya llevamos una semana de dieta. Cómo se han sentido? Empezaron el proceso de cetosis? Han bajado de peso o de talla/medidas? Qué ha sido lo más difícil o lo más fácil? Qué dudas tienen? Qué opinan de la dieta?



Vayamos respondiendo en los comentarios :)

7 comentarios:

Nina Giordano 19 de abril de 2010, 14:32  

Recién mañana me podré pesar, acá no tengo pesa jejeejeje, lo que sí es que he sentido calambres en las piernas (¿falta de potasio quizás?)
Pero si, siento la ropa más holgada...

Banich 19 de abril de 2010, 15:13  

A ver...
Bajé pocos kilos, menos de los que esperaba, pero como alguien me dijo, no esperes bajar en una semana, lo que subiste en años..

La ropa si, me queda algo más suelta.

La cetosis si comenzó.

Lo que se me hace super archi difícil, no poder comer fruta!! eso más que cualquier otra cosa.

Lo más fácil?? dejar el arroz y las papas hervidas.

Me gusta esta dieta... pero ya quiero que llegue el momento de poder comer frutaaaaaaaaaa!!

Hada de Luz 21 de abril de 2010, 7:08  

No se me ha hecho dificil, pq se come rico y no hay muchas horas entre una comida y otra, como será q meriendas no como pq no me da hambre. Como dice Banich, el arroz y las papas no los he echado de menos para nada, pero sí el pan un poco.

De que he bajado si y se nota en mi ropa, no me he pesado aún, lo hice en la pesa de una farmacia midiendo hasta el IMC y terminando esta etapa de la dieta me iré a pesar de nuevo para ver cuanto he bajado.

De la cetosis no me he dado cuenta, es q como estoy trabajando y tomo todo el dia agua, voy mucho al baño y para no verme ausente tantas veces voy rapidito.

Nina Giordano 21 de abril de 2010, 7:21  

Ya, ahora que sí he podido pesarme, van mis impresiones:
- También esperaba haber bajado un poco más. Bajé 2.5 kgs.
- Lo positivo y que me tiene feliz es que ya rebajé una talla y noto mi estómago un poco más plano.
- Respecto a la cetosis no he notado nada, estoy revisando qué cosas comí la semana pasada para ver si tengo alguna cosa incluída que no debiese estar.

Pero en términos generales estoy feliz! no he pasado hambre y lo más difícil ha sido el arroz y la cerveza compartida con los amigos jajajaja.

Roze Meisje 21 de abril de 2010, 11:45  

Y ustedes de verdad estan haciendo dieta!!! las felicito yo no tengo fuerza de voluntad :( pero esa ensalada de aceitunas se ve deliciosa yo si me lo como asi sin nada de aderezos!! que rico!

M 22 de abril de 2010, 10:56  

Para mi no ha sido tan facil, ni tan dificil. Me han dado como bajones y subidas y me he dado cuenta de que soy adicta a lo dulce, hay momentos en que pienso: mataria por una manzana o un muffin de chocolate, pero luego se me pasa. Creo que el azucar y la fruta es lo que mas echo de menos, ocasionalmente las pastas, las papas para nada, jajaja.

No se si he empezado la cetosis, ya que en Noruega habia dejado de comer papas y zanahorias y carbos, pero estaba comiendo frutas! ahi si senti el olorcito dulce en el cuerpo y la orina, pero ahora no se si se me ha quitado o sera que me he acostumbrado. Por otro lado, acabo de darme cuenta de que he estado haciendo algo mal, he estado tomando mas cafeina de la que se supone que debo, pero ya lo solucione, espero que ahora si vaya como debe ir.

de peso baje 3 kilos y las manos las siento super deshinchadas! tambien siento el vientre mas pequeño, pero aun estoy super lejos de mi objteivo.

Lo mas dificil ha sido darle fruta a mi hijo y aguantarme las ganas de darle un mordisco yo. lo mas facil es comer rico! Aunque hay momentos en que me vienen ganas de comer TODO lo que esta en la lista de prohibidos.

Dudas, solo eso de la cafeina que se que hice mal, ya lo corregi. Creo que hare la fase 1 por una semana mas. Opino que la dieta es buenisima, de verdad sirve para, por lo menos, desechar todo ese liquido acumulado y bajar de peso rapido, al menos un par de kilos :D

Hada de Luz 23 de abril de 2010, 5:58  

se puede hacer por una semana más? pq yo igual tome harto cafe los primeros dias en conjunto con la leche :S

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP