Primera fase de la dieta South Beach

>> sábado, 10 de abril de 2010

La dieta que hemos decidido seguir con Bani después de indagar mucho es la conocida como la South Beach. Para esto nos hemos basado en un montón de lectura y recomendaciones de personas cercanas que la hicieron y a quienes les resultó. Esperamos que a nosotros nos resulte también.


Con Bani también nos compramos los libros. Acá no pondremos lo que dicen los libros exactamente porque eso no se puede, pero si algunas guías, en realidad es lo mismo que nos decimos vía msn.

PRIMERA FASE DE LA DIETA

La primera estapa de la dieta dura dos semanas y es la parte más difícil, se pierden entre 4 y 6 kilos normalmente. Durante esta etapa el objetivo es consumir CERO carbohidratos, nada de nada, ni siquiera una probadita pequeñita. Según lo que hemos leído, cuando uno deja de consumir carbohidratos el cuerpo entra en una especie de "shock" y para "sobrevivir" necesita quemar lo primero que encuentra a mano: GRASA. Sí, esa maldita grasa que tenemos acumulada. Este proceso está científicamente comprobado y se llama cetosis y es observable en pacientes diábeticos, por lo tanto NO es recomendable para personas diábeticas.

Como ya dije, se espera que estas dos semanas uno baje un par de kilos. Si uno no los baja, es que uno está haciendo algo mal o bien puede ser que esta dieta no sea la adecuada para nuestro organismo. No hay dieta que sea universal para todo el mundo, pero en dos semanas de prueba uno puede saber si la South Beach es LA dieta que uno puede seguir.


Un signo de que el proceso de cetosis ha comenzado es sentir en el cuerpo y en la orina un olor dulzón que algunos describen como olor a fruta y otros como olor a acetona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP