Lonchera South Beach

>> domingo, 18 de abril de 2010

Muchas veces se nos hace difícil seguir una dieta porque trabajamos, o salimos y no pasamos mucho tiempo en la casa. Acá hay una alternativa para esos días en que sabemos que estaremos alejadas de la cocina a la hora de comer:

Desayuno: 2 huevos duros, un queso babybell (6g de grasa y 0g de carbohidratos) y pechuga de pavo (0g grasa y 0g carbohidratos).

Esto es para nada difícil de llevárselo en una vianda!





Merienda: "guacamole" con brócoli y coliflor.

Este guacamole está hecho con:
- una palta (aguacate) pequeña
- 3 cebollines cortados finito
- 5 tomates cherry cortados finito
- sal y pimienta con limón
- (alternativa) mayonesa y vinagre

Muelen la palta con un tenedor, le agregan el cebollín y el tomate cherry, la sal y la pimienta con limón. Esta pimienta viene con limón o con un polvillo con "sabor" a limón que tiene cero carbohidratos, si no quieren ponerle o esto o no tienen a mano, pueden ponerle unas gotitas (muy pocas) de jugo de limón. Si quieren un sabor más suave pueden ponerle una cucharada sopera de mayonesa (que NO sea light, recuérdenlo) y si quieren un sabor más fuerte y marcado, unas gotitas de vinagre (queda muy rico!). Y una vez listo, se lo comen con brócoli y coliflor crudo.



Yo no sabía hasta hace un tiempo que el brócoli y la coliflor se pueden comer crudos, pero lo probé y saben, es delicioso! También lo he acompañado de palitos de pepino, pero el pepino se pone amargo cuando no es consumido de inmediato, por eso el brócoli y la coliflor son perfectos para esta merienda "on the way", para llevársela donde uno tenga que ir y súper rica!


Para ahorrar espacio le puse el brócoli y la coliflor encima.



Almuerzo: Ensalada de pollo

Esta ensalada no tiene ninguna ciencia: Hojas de lechuga, espinaca y rúcula bien lavadas, 5 aceitunas verdes y cinco alcaparras y un poco de queso parmesano.

El pollo lo hice con una gotita de aceite y mucha pimienta en la sartén y lo puse encima de la ensalada. Listo para llevar y sabe super rico.




Merienda: Pechuga de pavo, queso babybell y queso mozarella.

Esto también es super fácil de llevar. El queso mozarella que compré tiene 0g de carbohidratos y 4g de grasa.


Y así se ve la lonchera que le mando a mi marido a diario para que siga la dieta en la oficina.

Facil, no? ya no hay excusas para no hacer dieta porque no estamos en la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP